Empanadas... creo que si tuviésemos la posibilidad de colocar una encima de otra la cantidad de empanadas que hemos hecho en el grupo desde su fundación, ¡alcanzaríamos la luna!
Esta noble compañera nos posibilitó alcanzar muchos objetivos. ¿Y que decir de las manos que hicieron la "carbonada", el "repulgue", la cocción, el envasado y posterior reparto? La verdad que hemos sido dichosos de contar con muchas manos. Algunas siguen desde aquel comienzo lejano, hasta hoy. ¡Un aplauso para todas ellas!
APROVECHEMOS TANTO ESFUERZO, pues es PARA NOSOTROS. Así que como Scouts, lo mínimo que debemos hacer es comprometernos en vender la mayor cantidad posible, cada vez que se nos convoque a este evento.
Y a los papás les recordamos que no hay mejor acompañamiento para su hijo que el de ver a su papá involucrado en lograr los objetivos de todos. Con las mangas arremangadas, con el cansancio y la satisfacción de aportar un grano de arena. ¿Nuestro esfuerzo alcanza para hacer sustentable la actividad de nuestros hijos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario